martes, julio 17, 2012

sabrosos,curiosos y divertidos!

                                 Abrázame muy fuerte Amor
 
Hoy en día la creatividad en el arte culinario se impone de una manera jocosa,sexy y sobre todo muy interesante. Estos divertidos platillos llaman la atención de grandes y chicos ya que se han convertido en una manera de expresión.
               Osito de arróz con habichuelas guisadas

Este es un plato muy nutritivo y divertido para todos aquellos niños y niñas que tienen dificultades para comer,me imagino que con este curioso osito pediránn más,ummm...


                                 Mi lindo gatito
 Creo que hasta yo me comería ese lindo gatito de jamón y queso..
                                         Ensalada los Simpsons

La mejor y novedosa manera de comer una rica ensalada con tus personajes favoritos, ideal para los chicos que detestan comer ensaladas y verduras.
                                                 Panda gourmet
      Excelente para compartir con toda la familia y los amigos
                           Snow man de vegetales y arróz
                                 Patitos de bistéc con arróz

Barquilla de frutas
y para merendar una sabrosa y colorida barquilla de frutas
Yummy disfrutalo! 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario