A quién no le gusta que lo alaguen con palabritas bonitas?. Las palabritas bonitas son aquellas que nos causan alegría, felicidad, que nos eleva de alguna manera el autoestima, y que además nos hacen sentir importantes,bellos e inteligentes. Por ejemplo, a nosotras las mujeres nos encanta cuando nos dicen que estamos bellas,delgadas,jovenes, o que lucimos fantásticas!.
De igual manera a los hombres les gusta escuchar que lucen fuertes, musculosos,y que sus chistes son los mejores aunque sean todo lo contrario.
El escuchar alagos o cosas que te agradan no solo aumenta tu autoestima sinó también aunmenta la confianza,la seguridad en ti mismo y te dá la capacidad de convertirte en un individúo confidente y sobresalir en cualquier área en la que te desarrolles al nivel social, educaticativo e inteléctual.
No obstante este sistema se vá desarrollándo durante nuestra infancia, todo depende del entorno en donde vives y quienes componen éste.
El escuchar palabritas bonitas hasta cierto punto divierte,te hace pensar en que eres muy bello o bella y que atráes como un imán a todos los que te rodean.Y ni se diga,cuando esas cositas bellas que te susurran al oído viene de ese alguien a quién admiras o te sientes atraído o atraída, hasta el sueño se te quita.
Disfruta al máximo de todos esos alagos que recibes cada día y agradece las palabritas bonitas que tanto te emocionan y alegran tu Vida. Ahh por cierto," Luces Radiante como el Sol".
No hay comentarios:
Publicar un comentario