miércoles, septiembre 08, 2010

Mis Amigos de Don Juan Resort, en Boca Chica

Agradezco a todo el personal de Don Juan Beach Resort por su gran cortesia y simpatia con la que siempre nos reciben a mi esposo y a mi. Les mando un afectuoso saludo a Mr. Domingo el Camarero simpatico del Coral Buffet, tambien a Marisol, Keila, Evelin,y a una gran dama, Ms.Juana Olivares "The Best".Saludos para todas estas personas tan especiales que nos acomodan y hacen posible que todos los visitantes tengan una estadia comfortable y agradable. Saludos a Jose' Luis, y a Don Carlos encargados tambien del Coral Buffet. Gracias mil a todo el staff de la recepcion"lobby" especialmente a Janilca Colon que se porto' excelente conmigo, tambien a Salvador Naut, a Omar y no se me puede olvidar a Mr. Amado Vilorio que nos guio' a nuestra habitacion; gracias al staff de limpieza especialmente a Ms. Altagracia,la dama de hierro porque no le teme a nada, Ms. Candida y a la prima de Altagracia que no me dijo su nombre pero recuerdo su gran simpatia, un beso y un abrazo a Juana la mejor Estilista de Santo Domingo que aunque no pude ir en esta ocacion para que me diera mi look o mi peinado no deja de ser mi favorita en fin un beso y un abrazo. Gracias!de todo Corazon
A todos los que visitan mi pagina les invito a pasar unas inolvidables vacaciones en Don Juan Beach Resort para que comparta  con ese gran personal tan amable y simpatico que lo haran sentirse en un verdadero paraiso con todo incluido a una tarifa tan modica que puede invitar a toda su familia, a sus amigos y hasta a sus vecinos. Para reservaciones llame a 809-523-4511, y si no tiene quien lo valla a buscar llame a Salvador Naut Presidente de H&S Rent a Car y El mismo se encargara' de enviarle un taxi al Aeropuerto o a cualquier zona donde usted se encuentre en la Republica Dominicana,recuerde en confiar en H&S Rent a Car llame a los telefonos: 809-523-5837 o al 809-884-2754 y pregunte por Salvador Naut, el Presidente. 

1 comentario:

  1. me encanto' tu articulo publicitario esta' muy bien preparado y editado, te felicito

    ResponderEliminar