sábado, octubre 23, 2010

Perdiendo peso bailando


 Mis queridos Amigos les cuento que en tan solo una semana perdi dos libras bailando con uno de los juegos mas divertidos que nos ofrece la technologia de hoy; El Wii Dance. Increible pero cierto! Durante el pasado fin de semana como ya esta' un poco de frio aqui en la ciudad de Nueva York,decidi quedarme en casita y ver la television por varias horas; al fin y al cabo me aburri un poco y decidi mejor entrar a mi blog.Mientras estuve trabajando en algunas ideas me dio' la curiosidad por ver el annucio que tengo aqui del juego Wii, luego invite' a mi hija para que trataramos el Wii Dance y pasamos un momento super divertido,haciendo ejercicios mientras  bailabamos diferentes estilos. Este divertido juego nos gusto' tanto que nos propusimos una meta de hacer un poco de ejercicios bailando con el Wii combinado con un regimen alimenticio balanceado durante toda la semana y llevar los apuntes del peso de cada una. El resultado fue' sorprendente, me di cuenta ayer cuando me trate'un pantalon que ya no me quedaba y logre' ponermelo. Les recomiendo que traten este divertido juego e inviten a toda la familia y a sus amigos a participar y bailar mientras pierden unas libritas demas, les recomiendo este divertido juego porque lo trate'y vi un excelente resultado.Espero que se diviertan mucho con su familia y lo disfruten tanto como mi hija y Yo. Ahh me olvidaba sugerirles que pueden hacer videos para el antes y despues o simplemente para pasarla bien chevere:) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario