Desde muy tempranas horas de la mañana, miles de personas esperan impacientes frente a las tiendas más populares,muchos llevan largas horas acampando frente a éstas,otros simplemente esperan en largas filas hasta que las tiendas abran sus puertas.
En muchas ocaciones cuando los artículos que están en oferta se van agotando va creando confusión y caos entre los compradores, ya que todos quieren adquirir y aprovechar las gangas o especiales.
Las tiendas por su parte generan millones de dólares en ventas y ganancias, ya que sus estrategias de ventas y campañas publicitarias aumenta la euforia entre los consumidores o compradores.
Si decidístes madrugar para ír de compras asegúrate de que te hallas desayunado bién y sobre todo asegura bién tus bolsillos para que no te vallan a dejar con las ganas de comprar todos tus regalos.
Para aquellos que optarón por quedarse en casa,púes disfruten de la comida que sobró del día de Acción de Gracias, lo mejor sería descansar y seguir disfrutando de este Viernes Negro!
Ah.. si por casualidad entras al internet y te dás cuenta de una oferta tentativa cuidado! proteje tu información personal, y no dés tus datos personales menos de tus targetas de credito o débito.Evita convertirte en víctima de robo a travéz del internet,te recomiendo esperar,en las tiendas siempre hay ofertas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario