domingo, marzo 27, 2011

Los Inolvidables Dibujos Animados

Waoo y quién no recuerda a Astro Boy? uno de mis favoritos, pues este divertido super héroe de los dibujos animados,caricaturas o como los quieras llamar me hacia reir a carcajadas con sus ocurrencias y su gran valor para salvar o rescatar a los indefensos.
  Y qué me dicen de esta familia tan peculiar que a pesar de vivir en la era de piedra se desenvolvian muy bién en un entorno moderno para ellos, y aún así eran muy felices. Los Picapiedras para mi representaba la familia perfecta,el marido y el papa' perfecto,la esposa inteligente, la madre abnegada y celosa. Estos divertidísimos dibujos animados me enseñaron a valorar lo que es tener una bonita Amistad.
 Popeye el Marino, personaje que por tan solo comer espinacas se transfomaba en un fuerte y valiente heroé tambien representaba el Amor incondicional, la lealtad y la generosidad. A popeye no les gustaban las injusticias y por eso siempre tenia  a la mano su arma favorita,las espinacas.
A travez de los años ya cuando llegaba la adolescencia los dibujos animados se iban convirtiendo en grandes historias o novelas animadas.Como recordaran la triste historia de Remi, un chico que salio' en busca de su madre quien emigro' hacia America en busca de un mejor porvenir,y en su travecía enfrento' grandes desafios y dificultades. Estos dibujos animados venían no solo con un cuento cualquiera sino'con historias impactantes de la Vida real y que te hacian llorar hasta más no poder.
Y que me dicen de la gran popular mini-serie animada,Candy Candy? Para mi era una gran historia de Amor,una mini- novela infantil. La dulce Candy desperto' en muchos chicos la ilusion de poder amar y ser amados o correspondidos. Particularmente Yo era una fanatica inpedernida de la dulce Candy,me fascinaba ver como ella se desenvolvia en su Vida donde enfrentaba muchisimos desafios, y sus grandes amorios, porque Candy se enamoraba como cosa loca, siempre estuvo enamorada,pero en general  ella era una chica muy inteligente, estudiosa, astuta, leal con sus amigos, generosa y sobre todo muy divertida.Que lindo es recordar las cosas que nos divirtieron mucho y nos hicieron soñar en nuestra niñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario