martes, marzo 15, 2011

No me importa que usted sea mayor que Yo..

 
"No me importa que usted sea mayor que Yo";Te suena familiar esta frase?,pues claro que si. Esta  frase no solo se ha puesto de moda en liricas de algunas canciones que escuchamos en la radio sino' tambien en casos de la vida real. Pues ultimamente he sido testigo de muchos casos de parejas que se llevan una gran diferencia de edad, pero que de verdad se aman,se atraen y viven muy felices como tal es "mi caso personal". En el pasado esto se veia mucho y era muy comun que un hombre mayor se enamorara y se casara con una muchacha mas joven que El, pues segun las tradiciones familiares un hombre mayor significaba seguridad, sabiduria, madurez y estabilidad para esa mujer joven. 
 Hoy en dia podemos notar que las cosas han cambiado un poco, quizas por algunos factores, como los cambios en la sociedad, los modismos, o' porque hemos pensado un poco acerca de la igualdad de derechos o simplemente estamos aceptandonos y respectandonos como individuos y seres humanos que somos. Me refiero a que hoy en dia es la mujer madura que esta' saliendo del closet como quien dice y esta' encontrando el amor en los brazos de un hombre mas joven que Ella. Esto se esta' viendo mas amenudo puesto que segun muchas mujeres el compartir con un hombre mas joven  significa el sentirse deseada, actractiva, rejuvenecida,es disfrutar mucho mas del placer sexual,es quizas darse la oportunidad de encontrar esa química y esa energia que tal vez  estuvo buscando en hombres de su misma edad.
                       Demi Moore y  Ashton Kutcher 
Para la mujer de hoy ya no es un secreto tener encuentros amoros con hombres mucho mas jovenes que ellas, existen miles de puntos de encuentros que facilitan los mismos, tales como las redes sociales especialmente las salas de charlas,los clubs Cougar, o night clubs para Cachoritos,los populares Towns y muchos mas..
Estoy totalmente de acuerdo de que para el Amor no hay edad, siempre y cuando las cosas sucedan de una manera sana tomando en cuenta nuestros valores morales,nuestra actitud de responsabilidad y sobre todo nuestros sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario