lunes, enero 17, 2011

Adelgaza Conmigo



Semana #2 Enero 17,2011
Vamos a repasar nuestro plan para adelgazar: 
Bueno mi primera semana implementando este fabuloso plan para adelgazar fue' una semana de concentracion y convencimiento mental para lograr alcanzar mi meta. Me pese' y tome' mis medidas como acordamos. Anote' todo en una libretita y luego a trabajar se ha dicho!. Durante toda la semana pude comer mas frutas, ensaladas y mas vegetales.Tambien pude tomar mas agua,y use' toda mi creatividad en cuanto a los jugos naturales se refiere.Tome' desde limonadas hasta  unos deliciosos Cocteles de frutas sin azucar. Todas estas bebidas naturales no solamente proveen ciertas vitaminas esenciales, sino' tambien funcionan como diureticos,estimulantes,restituyentes energeticos y desentoxicantes para el cuerpo; es como darse una limpieza interior. Esta primera semana tambien fue' de mucho esfuerzo y mucha preparacion. Aunque hubieron ciertos tipos de distracciones y un poco de sabotage por terceras personas, concentre' todos mis pensamientos en el peso deseado. Logre' mantener firme en mis pensamientos "si puedo" "confio en mi" " alcanzare' mi meta". Me propuse ir al gymnasio por  6 dias consecutivos. Combine' una serie de  de ejercicios tales como caminar,correr, cardio,estiramiento,meditacion y relajacion. Bueno, mi resultado al concluir la semana fue' gratificante pues adelgaze' 3 libras y media en solamente una semana. Me siento super feliz y renovada  hasta estoy preparando de nuevo mi closet y saque' ese pantalon talla 2 para ponermelo y un vestido talla 2. Excelente trabajo a todos los que siguieron este plan conmigo.
Segunda Semana: Enero 17,2011
En esta segunda semana vamos a intensificar un poco el workout.Vamos a incorporar un ejercicio que no hicimos la semana pasada, por ejemplo, si caminaste o corriste toda la semana, pues esta semana trabaja en los steps, sube y a baja los escalones o viceversa. Incorpora un poco de pesas puede ser de 2 a 5 libras para empezar.Tambien  vamos a aprender acerca de las calorias, cuantas calorias debemos consumir de acuerdo a lo necesario para nuestro cuerpo, evaluar la diferencia entre las calorias en general de cada producto alimenticio y las calorias de las grasas de este.Vamos tambien a aprender acerca de los beneficios de los jugos naturales hechos en casa y las propiedades de las frutas.Ven y sigueme y descubramos juntos nuestra gran fortaleza! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario